Nuestro despacho se encuentra ubicado en la calle Mandri de Barcelona, en el barrio de La Bonanova del distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

 

         BUFETE JURIDICO MANDRI nació con el objetivo de prestar un servicio totalmente personalizado e integral a aquellos clientes que necesitan tanto asesoramiento jurídico como defensa y representación procesal de sus intereses en sede judicial.

BUFETE JURÍDICO MANDRI Abogados • Procuradores

    BUFETE JURIDICO MANDRI está integrado por abogados especializados en distintas áreas del derecho, lo que permite atender prácticamente cualquier asunto, ya sea civil, penal, administrativo, inmobiliario, laboral o de extranjería, y por procuradores de los Tribunales que actúan con la máxima diligencia en los procesos, dando información completa, fluida y permanente a nuestros clientes.

 

          Nuestros procuradores tienen una impecable relación y conocimiento de los Juzgados de y saben que la información es vital y tenerla antes, durante y después de los procesos ayuda a nuestros clientes y abogados a elaborar estrategias más eficientes. Su profundo conocimiento tanto de los Tribunales como de los Juzgados y sus peculiaridades nos permite ofrecer un importante valor añadido.

 

          El equipo de abogados  y procuradores de los Tribunales que integra nuestro despacho acumula una dilatada experiencia profesional de más de 20 años que no olvida la faceta humana que existe detrás de cada asunto. Siendo nuestra prioridad defender los intereses de nuestros clientes.

 

          El compromiso de BUFETE JURIDICO MANDRI con nuestros clientes no es sólo de profesionalidad y servicio sino, además, de confianza. La filosofía de este despacho se basa en  un trato directo y personal con el cliente, buscando en todo momento una confianza duradera basada en la transparencia y calidad. A cada cliente le buscamos la solución personal para su caso concreto, otorgándole el interés y dedicación que se merece sin diferencias de trato entre ninguno de ellos. Todos los casos son igual de importantes para nuestros letrados y procuradores dedicándose a su resolución de manera ágil.

 

          Sabemos que para cada uno de nuestros clientes su problema es de vital importancia y requiere de nuestra atención inmediata en el momento exacto en que lo necesitan. Por ello ponemos nuestro máximo empeño en cada asunto encomendado.

Copyright © 2014 Bufete Jurídico Mandri